Detalles que marcan la diferencia

Amore_detail
1. El postre

Soufflé frío de frambuesas

 frambuesas_postre

Ingredientes:
500 gr. de frambuesas,
3 dl. de nata líquida,
3 claras,
175 gr. de azúcar,
75 ml. de agua,
3 hojas de gelatina,
un chorrito de zumo de limón
Tiempo: 
30 minutos
Preparación:
Triturar y pasar por un chino las frambuesas.Poner este puré al fuego hasta que se concentre. Añadir unas gotas de zumo de limón. Poner las hojas de gelatina a remojo en agua fría 10 minutos, sacarlas y escurrirlas. Mezclarlas con el puré de fresas caliente. Dejarlo enfriar. Montar las claras a punto de nieve e ir añadiendo el almíbar poco a poco sin dejar de batir, hasta que se enfríe. Incorporar el merengue al puré de fresas. Montar la nata y unirla a la mezcla anterior. Enfriarlo 2-3 horas en la nevera.

 

2.  El regalo
El Kit Completo de maquillaje  CODE Beautiful
kitCODE
3. El viaje

Si, en lugar de una escapada tranquila, tu pareja y tú buscáis un fin de semana non stop, Berlin es vuestra ciudad. La capital alemana lleva años siendo el epicentro del arte y la vanguardia europea y es el lugar en el que "pasan cosas" por excelencia. Mézclate entre la gente y piérdete en sus calles, contágiate de su (sub)cultura y enamórate de sus restaurantes porque Berlín, además de una ciudad con una riquísima historia reciente, es una de las ciudades más románticas de Europa. 

Berlin_travel

 

4. La película

Annie Hall, Woody Allen 

annie_hall

La película ganó cuatro Óscar, a la mejor película, al mejor director, a la mejor actriz principal (Keaton), y al mejor guión original. 

Una historia de amor desde un punto de vista diferente. 

 

5. La Canción

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home

 'Home is wherever I'm with you.'

 

6. El Look

Te proponemos 3 looks perfectos para este día

Coleta alta con maxipestañas

DylanPenn_look

Dylan Penn presume de una belleza de vértigo. Escotazo con little black dress y piel muy trabajada y luminosa del rostro con labios en nude y pestañas infinitas trabajadas con máscara de pestañas. Otra apuesta segura para cuando Cupido tire sus flechas. 

Tip: Aplica CODE FFL combinado con CODE VLM para que tus pestañas sean infinitas al instante de aplicación. Además para conseguir el tono nude de labios puedes aplicar nuestro CODE SSL perfilador de labios. 

Labios listos para hablar (¡y besar!)

pippy lips

Una sombra de ojos en tonos rosados cálidos combinado con unos labios rojos mate, que llamen la atención. 

Tip: Aplica CODE SSL perfilador de labios para definir tus labios y prevenir el envejecimiento del contorno, después aplica CODE LIP para hidratar y nutrir tus labios en profundidad. Después elige tu color rojo mate favorito y tus labios lucirán hidratados y con volumen.  

Bold and Beautiful

boldandbeautiful

¿Quién dice que tienes que mantenerte en rosa o rojo? Priyanka Chopa demuestra que un labio violeta puede ser súper sensual y con muchísimo estilo.

Tip: Para preparar tus labios te recomendamos utilizar antes y después CODE LIP.

¡Feliz San Valentín! 

LOS PEORES BEAUTY FAILS

enero 05, 2018

Queremos compartir con vosotr@s los peores beauty fails que hemos recopilado de una larga lista de experiencias como adict@s al maquillaje.

¿Tienes alguno que añadir?

1. Estornudar después de aplicarte la máscara de pestañas.

snow_white_fail

2. Las paletas destrozadas nos hacen sentir como si nuestros corazones se acabaran de romper #RIP

broken_palete_fail

3. La palabra AGOTADO.

agotado_fail

4. Conseguir el Eyeliner igual en los dos ojos al primer intento. 🙌🏻

Adele_perfect_liner

5. El labial en tus dientes cuando acabas de hablar con un bombón en Starbucks #fail🙈

lipstick_

6. Pestañas postizas. (Por esto creamos CODE FFL, de nada)👏🏻

fake_lashes

8. Ir de compras a un centro comercial un sábado🙈

mas_maquillaje

9. Una paleta de edición limitada que sale una semana antes que te ingresen la nómina POR QUÉ💁🏻

limited_palete

10. Darte cuenta de que tu colección de maquillaje vale más que tu cara.

ojos_chanel

11. Cuando te has quedado despierta para ver tu programa favorito y estás a punto de irte a dormir cuando te das cuenta de que todavía tienes que desmaquillarte😤

makeupremover

12. Saliendo de casa y olvidando diseñar tus cejas...

allabout

13. Cuando alguien con un maquillaje horrible te da un consejo de maquillaje✋🏻

that face

14. Cuando has pasado más de una hora difuminando tu sombra de ojos y te manchas con la máscara de pestañas...

mascara

15. Cuando se cancela tu noche y has pasado 3 horas y aproximadamente 45€ en maquillaje...

caradelev

 

Con mucho humor amor, dedicado a tod@s vosotr@s. 

Estos son nuestros 5 consejos para unos labios jugosos y atractivos:

1 - Exfolia tus labios: no debes exagerar, ya que podría causar irritación, pero es una buena idea exfoliarte ligeramente los labios antes de ponerte cualquier producto, ya que esto evitará un aspecto agrietado y desigual. Para hacer esto, frota ligeramente tus labios con un cepillo de dientes mojado para deshacerte de las células muertas. O también puedes utilizar un exfoliante labial.

Brush_lips

2 - Aplica CODE SSL - CODE SSL es un perfilador de labios diferente, es suave y liso y ayudará a mejorar la condición y el volumen de tus labios, además, su color rosa funciona con cualquier tono de piel. Empieza delineando los labios superiores e inferiores, comenzando desde la mitad, con trazos cortos para obtener una cobertura completa. A continuación, añade algunas líneas verticales, esta es la base para el maquillaje de tus labios y te permite aprovechar al máximo el ingrediente de relleno de SSL. Finalmente frota tus labios para mezclar SSL antes de pasar al siguiente paso. Puedes comprar CODE SSL aquí.

SSL_lips

3 - Aplica CODE LIP: para un supervolumen, aplica CODE LIP, un tratamiento para rellenar los labios que es una excelente alternativa a los rellenos o las inyecciones. Aplica generosamente sobre todo el labio, el aplicador tiene el tamaño y la forma perfectos para cubrir incluso los bordes de los labios. Puedes comprar CODE LIP aquí

LIP_lips

4 - Añade tu labial favorito, brillo de labios o sigue aplicando CODE LIP. Elige tu color y textura favorita de labial o brillo de labios, cualquier cosa, desde un lápiz labial rojo mate hasta un brillo de labios brillante se complementará con CODE SSL o CODE LIP. Aplícalo de la manera que quieras, para inspirarte echa un vistazo a nuestra lista de tendencias de labios

LipTrendsQueAmamos

5 - Sonrisa: ¿Qué son unos labios perfectos sin una sonrisa? Siempre nos vemos mejor cuando nos vemos felices y la confianza es como una capa adicional de maquillaje, así que sonríe lejos...

sonrie

 

LIP TRENDS QUE AMAMOS

noviembre 28, 2017

¡Hemos recopilado una lista de nuestras tendencias de labios favoritas del momento y queremos saber lo que piensas!

1. The Natural Plump Perfection Trend:

No es ningún secreto que los labios gruesos y con volumen son una gran novedad y una manera de celebrar la tendencia es mantener los colores neutros y dejar que la forma y el tamaño de tus labios hablen, como Rihanna tiene aquí.

Si no tienes la suerte de ser bendecido con labios voluminosos como Rihanna, no te preocupes, no significa que tengas que recurrir a rellenos o inyecciones para lograr el aspecto. Usa CODE LIP para labios más esculpidos y más carnosos, cuanto más lo uses, más dramáticos serán los efectos. También puedes delinear tus labios con CODE SSL (delineador suave y liso) para un tono rosa neutro como el de Rihanna, este delineador no te dará una apariencia dura, solo un color nude y suavidad de larga duración, además de contener un ingrediente que estimula el colágeno en tus labios para una plenitud máxima.

 

2. The Festival Ready Glitter Trend

¡Nos encanta un poco de brillo y este look es ideal para festivales! Te permitirá llevar la tendencia del brillo (que generalmente se aplica a los ojos) de una manera diferente para que puedas destacar entre la multitud. Sin embargo, si planeas llevar esta tendencia, es muy importante que cuides primero tus labios, ya que el brillo puede irritar los labios agrietados o secos. Usa CODE LIP para hidratar tus labios antes de aplicar tu elección de brillo (sé creativo con los colores).

 glitter_lips

 

3. The Fashion Forward Two Tone Trend:

Este look es ideal para las chicas que quieren seguir la moda, y si bien creemos que podría ser un poco más práctico para ser perfecto, luce muy elegante y moderno cuando está bien hecho. Juega con los colores, amamos el naranja para el verano pero este color puede resaltar los tonos amarillos de tus dientes, así que si eres consciente de esto prueba un color con un tinte azul (como el púrpura) que hará que tus dientes se vean más blancos. Para evitar que los colores se ensucien entre sí, aplica CODE SSL debajo de los labiales, el tono de rosa natural no interferirá con los colores elegidos y preparará los labios para mantener los colores en su lugar.

 

 

4. The Vintage Pin Up Trend: 

¡A veces es divertido sentirse como una chica pin up vintage! El clásico labio rojo es una tendencia que ha resistido la prueba del tiempo por una razón, siempre se ve bien. No sé vosotras, pero los labios rojos y brillantes siempre nos hacen sentir como unas jefas y listas para enfrentar al mundo. Es importante tener unos labios cuidados y de aspecto saludable para esta tendencia, de modo que debes aplicar CODE LIP regularmente. Su ingrediente mágico, Hilurlip, contiene una combinación exclusiva que ayuda a redefinir los contornos naturales de los labios, crea un aspecto más joven y esculpido y minimiza la apariencia de pequeñas líneas verticales.

 pin_up_lips

 

5. La tendencia que probablemente no probaremos en casa:

Siempre es divertido admirar estas tendencias, y realmente admiramos a los artistas de maquillaje creativos que hacen que esto ocurra, por lo que queríamos incluir este aspecto en la lista. Sin embargo, en realidad creemos que esto probablemente sea una pesadilla práctica y bastante irritante. Probablemente terminaríamos pareciendo un desastre. Si alguna de vosotras es lo suficientemente valiente como para probar este look, por favor ¡envíanos una foto!

lip_trend

 

CODE IS THE NEW BLACK

septiembre 15, 2017

Nuestra embajadora y make-up artist Lara Güell con el ángel de Victoria's Secret Martha Hunt. 

#marthahunt #laraguell #victoriassecret #pronovias #codebeauifulspain


El desfile de la Colección Atelier Pronovias 2018 en la Bridal Week de Barcelona, se llenó de ángeles. Tan divinas como humanas, Martha Hunt, Romee Strijd y Cindy Bruna, tres de las bellísimas mujeres aladas de Victoria’s Secret, se han erigido en protagonistas, junto a la top internacional Bregje Heinen, de una pasarela nupcial espectacular y con una puesta en escena única.

Martha Hunt fue maquillada por Lara Güell, nuestra embajadora de marca, con uno de nuestros hero products CODE VLM Mascara. 

 

CODE_VLM_FFL_MARTHAHUNT


#bridalweek #amazingmakeup #pronovias #codebeautifulspain #beyourself

ADIÓS PESTAÑAS POSTIZAS

febrero 27, 2017

Se acabaron las pestañas postizas:

Lejos quedan los días de pestañas falsas que cuelgan de tus ojos, que se caen cada dos por tres y que son tan extremadamente complicadas de aplicar.

Ha vuelto lo natural y le damos la bienvenida con los brazos abiertos.

Ya es hora aceptar tus pestañas naturales y aprender la forma para que se vean de la mejor manera posible.

Las pestañas postizas son cosa del pasado y aquí os explicamos el porqué:

¿No os molesta tener que perder tiempo de vuestro día intentando poneros pestañas postizas de forma perfecta? Seamos realistas, casi nunca quedan de forma perfecta.

¿Acaso no os habéis cansado ya de que se os queden las pestañas pegadas cuando cerráis los ojos? ¿Qué me dices cuando tus ojos se ven afectados al retirar el pegamento?

Con la máscara adecuada conseguimos el mismo efecto sin pasar por este ajetreado proceso.

¿No os desquician esas pésimas fotos en las que después de un par de copas de vino y alguna que otra lágrima tus pestañas acaban a la altura de tu barbilla?

Eso se acabó. CODE tiene la solución.

Nuestra increíble máscara CODE VLM hará que te preguntes por qué malgastaste tanto tiempo (y dinero) en pestañas postizas. Además cuidará tus pestañas naturales. De verdad, la fórmula de CODE VLM contiene 14 componentes que no solamente aumentan, dan volumen y longitud a tus pestañas, sino que también las nutre y favorece su crecimiento.

Todo esto implica que a la hora de peinar tus pestañas no notarás esas durezas al pasar el peine ni tendrás una piel irritada a causa de ello. Se acabaron las pestañas que se caen a trozos en cuanto te desmaquillas. Esta es la máscara ideal para ti.

Haz que tu belleza natural destaque y dale a tus ojos un descanso. 

No existe nada peor que mirar fotos antiguas y ver que tus pestañas estaban horribles y dañadas debido al uso de pestañas postizas, máscaras de baja calidad y desmaquillantes inútiles. Llegamos a pensar que el daño es irreversible y que tenemos que recurrir a pestañas postizas o al mal uso de la máscara para tapar el desastre por el resto de nuestros días. 

En CODE tenemos algunos de los mejores trucos de belleza para que tus pestañas se vean como te mereces…

  1. Limpia tus ojos a fondo antes de aplicar la máscara. Esta limpieza ayudará a deshacerte de cualquier resto de máscara utilizada el día anterior y las dejará limpias y listas para la nueva aplicación.
  2. Aplica un primer o prebase específico en tus pestañas antes de aplicar la máscara,  así el efecto de la máscara durará más tiempo y además conseguirás protegerlas (nuestra prebase CODE FFL es perfecta para esto).
  3. Cuando te vayas a aplicar la máscara, nunca agites el cepillo dentro del envase. Esto simplemente lo llena de aire por lo que la máscara se secará antes de lo previsto, lo que termina causando esos grumos indeseables cuando la aplicas.
  4. Cuando estés aplicando la máscara, empieza desde la raíz y con movimientos de 'zig zag' peina tus pestañas de lado a lado hasta obtenerel look que deseas.
  5. Aplica capas finas unas cuantas veces para evitar un aspecto de pestañas 'apelotonadas' o con exceso de producto.
  6. Hazte un #selfie con tus nuevas e increíbles pestañas.
No olvidéis mencionarnos en vuestros selfies @CODEBeautifulspain
Ahora tenéis los trucos para unas pestañas espectaculares. Adiós a las máscaras que dejaban esa sensación pegajosa y que encima no duran ni una noche. Ya estáis preparadas para comeros el mundo porque, al fin y al cabo,

¿qué es más importante que unas pestañas perfectas?

perfet_makeup

CODE VLM

febrero 01, 2017

Tu máscara de pestañas Must Have

Una máscara de pestañas que eleva, alarga, da volumen y curva tus pestañas 

Fórmula a base de fibras que no manchan ni se cuartean. Su innovadora tecnología te permite construir capa tras capa el look perfecto, del día a la noche. Sin manchas ni residuos.

A prueba de lágrimas para esos momentos emotivos.

Consigue tu look en nuestra tienda: 

¿Look minimal ‘cara lavada’?: Una capa.  

¿Una reunion importante?: Dos capas.

 ¿Cita después del trabajo?: Tres capas

CODE FFL

febrero 01, 2017

Olvida las pestañas cortas

Nuestra pre-máscara te ofrece un look de pestañas postizas y al mismo tiempo protege cada una de tus pestañas. Para pestañas cortas,  finas o con facilidad de romperse.

Esta crema a base de fibras de nylon de color marrón  aporta volumen y longitud a cada pestaña y ayuda a mantener su rizo, junto con una fórmula que hace que sea muy facil de desmaquillar.

CODE FFL no sólo hará que tu máscara de pestañas se vea mejor día a día sino que tus pestañas estarán hidratadas, nutridas y acondicionadas.

Puedes comprar el producto en nuestra tienda online

 

Personajes cinematográficos que fueron y siguen siendo inspiración para generaciones...

Los labios rojos de Marilyn Monroe en La tentación vive arriba (1955)

Marilyn

Audrey Hepburn en todos sus papeles, pero destacamos el eyeliner bien utilizado en Desayuno con diamantes (1961) y el diseño de sus cejas en Una cara con ángel (1957)

Hepburn

 Los ojos de Elizabeth Taylor en Cleopatra (1963)

 Cleopatra

Madonna y Rosana Arquette pusieron cara al maquillaje juvenil de los 80 en Buscando a Susan desesperadamente (1985). De hecho, en las fiestas ochenteras no faltan las chicas con los labios ultrarrojos y el colorete marcado en los pómulos.

 Madonna

Bette Davis en ¿Qué fue de Baby Jane? (1962). Joan Crawford y Bette Davis con unos personajes tan extremos realizan unas de sus interpretaciones más memorables y arriesgadas, un clásico de cine de terror de la época.

 Baby Jane

Danny DeVito y Michelle Pfeiffer en Batman Returns (nominada al Oscar al mejor maquillaje en 1992)

 Batman

Tim Curry en The Rocky Horror Picture Show (1975). Medias de rejilla, maquillaje y mucha música.  La película, en sí misma, es un musical que honra (y al tiempo satiriza) las películas de ciencia ficción.

 RockyHorrorPictureShow

El cambio de chica dulce a chica Rock de Olivia Newton en Grease (1978). 

 Grease

Satine de Nicole Kidman en Moulin Rouge (nominada al Oscar al mejor maquillaje en 2001)

MoulinRouge

 El cuidado de las pestañas del personaje de Beyoncé en el musical Dreamgirls (2006)

Beyonce 

Harley Quinn es la protagonista de Suicide Squad (2016, Escuadron suicida). El personaje, interpretado por la actriz australiana Margot Robbie, da vida a la villana de DC, su look ha inspirado y revolucionado al mundo de la moda y del maquillaje.

harleyQuinn

¿Con cuál te atreves?

 

A.F.