ADIÓS PESTAÑAS POSTIZAS

Se acabaron las pestañas postizas:

Lejos quedan los días de pestañas falsas que cuelgan de tus ojos, que se caen cada dos por tres y que son tan extremadamente complicadas de aplicar.

Ha vuelto lo natural y le damos la bienvenida con los brazos abiertos.

Ya es hora aceptar tus pestañas naturales y aprender la forma para que se vean de la mejor manera posible.

Las pestañas postizas son cosa del pasado y aquí os explicamos el porqué:

¿No os molesta tener que perder tiempo de vuestro día intentando poneros pestañas postizas de forma perfecta? Seamos realistas, casi nunca quedan de forma perfecta.

¿Acaso no os habéis cansado ya de que se os queden las pestañas pegadas cuando cerráis los ojos? ¿Qué me dices cuando tus ojos se ven afectados al retirar el pegamento?

Con la máscara adecuada conseguimos el mismo efecto sin pasar por este ajetreado proceso.

¿No os desquician esas pésimas fotos en las que después de un par de copas de vino y alguna que otra lágrima tus pestañas acaban a la altura de tu barbilla?

Eso se acabó. CODE tiene la solución.

Nuestra increíble máscara CODE VLM hará que te preguntes por qué malgastaste tanto tiempo (y dinero) en pestañas postizas. Además cuidará tus pestañas naturales. De verdad, la fórmula de CODE VLM contiene 14 componentes que no solamente aumentan, dan volumen y longitud a tus pestañas, sino que también las nutre y favorece su crecimiento.

Todo esto implica que a la hora de peinar tus pestañas no notarás esas durezas al pasar el peine ni tendrás una piel irritada a causa de ello. Se acabaron las pestañas que se caen a trozos en cuanto te desmaquillas. Esta es la máscara ideal para ti.

Haz que tu belleza natural destaque y dale a tus ojos un descanso. 




CB Spain
CB Spain

Autor