La historia de nuestra primera campaña de marketing… CODE Beautiful, Abre tus ojos a algo diferente

CODE Beautiful Open Your Eyes to Something Different

 

Acabamos de lanzar nuestra primera campaña de marca ‘Abre tus ojos a algo diferente’ para celebrar la exclusividad, diversidad, e inconformidad en el maquillaje. Somos todo lo relacionado con ser uno mismo. Mira el video aquí ... http://code-beautiful.es

Estuvimos pensando en quienes iban a figurar en nuestra campaña, decidimos que queríamos personas normales con personalidades diferentes y un toque de aire fresco, en primer lugar, nos encontramos con Yolanda a través de Facebook, trabaja día y noche en su propio café en Manchester, llamado OM, las paredes están decoradas con sus propios dibujos, es una gran artista y cantante.

Ella fue perfecta para mostrar a todo el mundo que usando nuestros productos había podido crear el look perfecto para ella. El siguiente paso fue trabajar con Jade, trabajó con nosotros en nuestra primera sesión y sus ojos son increibles! Ella era también la cara de JD Sports, nos encanta su look streetstyle. Jade es una gran fan de CODE VLM nuestra máscara de pestañas, así que no podiamos esperar para mostrarle CODE FFL, nuestra pre-máscara de pestañas Lashes Creator.

Nuestra agencia creativa, encontró a Katie a través de una agencia de modelos, nos gustó por su look libre y casual, estudiante de Derecho de día y nueva en el mundo de la moda,  pensamos que sería perfecta .. Sus pestañas son súper cortas  con cero rizo, así que queríamos que probara nuestro CODE VLM y CODE FFL para que pudiera crear sus pestañas rizadas perfectas, definidas y con volumen durante todo el día.

Por fin, el elemento sorpresa de la campaña se dejó caer: Roberto, un artista Italiano, creador de la marca de ropa ‘wrong people clothing’, que a su vez trabaja en un bar de Shoreditch. Teníamos muchas ganas de hacer la sesión de fotos con Roberto y de  hacer un plano corto de él, donde el espectador no se diera cuenta de que lo que estaba viendo eran las pestañas de un chico. Secreto que no se revela hasta el final del vídeo. Al final se ve que lleva puesto CODE Beautiful y mira a la cámara como diciendo ... ¿y qué? - Simplemente se quien quieres ser ...

La presentación  de esta campaña coincidió con nuestro nuevo lanzamiento de producto, CODE FFL Olvida las pestañas cortas, se trata de una pre-máscara de pestañas que te permite crear el look que deseas. Una base que se aplica antes de tu máscara de pestañas favorita. 

Queremos poner en marcha diferentes acciones y concursos para que puedas conocer nuestra marca, nuestra filosofía y nuestros productos para que se conviertan en tus nuevos Must have de belleza.  

CODE Beautiful Open Your Eyes to Something Different man wearing mascara
 
CODE Beautiful Open Your Eyes to Something Different leaflets
 
CODE Beautiful Open Your Eyes to Something Different Flyer
 
CODE Beautiful Be Your Self



CODE Beautiful
CODE Beautiful

Autor