LIP TRENDS QUE AMAMOS

¡Hemos recopilado una lista de nuestras tendencias de labios favoritas del momento y queremos saber lo que piensas!

1. The Natural Plump Perfection Trend:

No es ningún secreto que los labios gruesos y con volumen son una gran novedad y una manera de celebrar la tendencia es mantener los colores neutros y dejar que la forma y el tamaño de tus labios hablen, como Rihanna tiene aquí.

Si no tienes la suerte de ser bendecido con labios voluminosos como Rihanna, no te preocupes, no significa que tengas que recurrir a rellenos o inyecciones para lograr el aspecto. Usa CODE LIP para labios más esculpidos y más carnosos, cuanto más lo uses, más dramáticos serán los efectos. También puedes delinear tus labios con CODE SSL (delineador suave y liso) para un tono rosa neutro como el de Rihanna, este delineador no te dará una apariencia dura, solo un color nude y suavidad de larga duración, además de contener un ingrediente que estimula el colágeno en tus labios para una plenitud máxima.

 

2. The Festival Ready Glitter Trend

¡Nos encanta un poco de brillo y este look es ideal para festivales! Te permitirá llevar la tendencia del brillo (que generalmente se aplica a los ojos) de una manera diferente para que puedas destacar entre la multitud. Sin embargo, si planeas llevar esta tendencia, es muy importante que cuides primero tus labios, ya que el brillo puede irritar los labios agrietados o secos. Usa CODE LIP para hidratar tus labios antes de aplicar tu elección de brillo (sé creativo con los colores).

 glitter_lips

 

3. The Fashion Forward Two Tone Trend:

Este look es ideal para las chicas que quieren seguir la moda, y si bien creemos que podría ser un poco más práctico para ser perfecto, luce muy elegante y moderno cuando está bien hecho. Juega con los colores, amamos el naranja para el verano pero este color puede resaltar los tonos amarillos de tus dientes, así que si eres consciente de esto prueba un color con un tinte azul (como el púrpura) que hará que tus dientes se vean más blancos. Para evitar que los colores se ensucien entre sí, aplica CODE SSL debajo de los labiales, el tono de rosa natural no interferirá con los colores elegidos y preparará los labios para mantener los colores en su lugar.

 

 

4. The Vintage Pin Up Trend: 

¡A veces es divertido sentirse como una chica pin up vintage! El clásico labio rojo es una tendencia que ha resistido la prueba del tiempo por una razón, siempre se ve bien. No sé vosotras, pero los labios rojos y brillantes siempre nos hacen sentir como unas jefas y listas para enfrentar al mundo. Es importante tener unos labios cuidados y de aspecto saludable para esta tendencia, de modo que debes aplicar CODE LIP regularmente. Su ingrediente mágico, Hilurlip, contiene una combinación exclusiva que ayuda a redefinir los contornos naturales de los labios, crea un aspecto más joven y esculpido y minimiza la apariencia de pequeñas líneas verticales.

 pin_up_lips

 

5. La tendencia que probablemente no probaremos en casa:

Siempre es divertido admirar estas tendencias, y realmente admiramos a los artistas de maquillaje creativos que hacen que esto ocurra, por lo que queríamos incluir este aspecto en la lista. Sin embargo, en realidad creemos que esto probablemente sea una pesadilla práctica y bastante irritante. Probablemente terminaríamos pareciendo un desastre. Si alguna de vosotras es lo suficientemente valiente como para probar este look, por favor ¡envíanos una foto!

lip_trend

 




CB Spain
CB Spain

Autor