LOS 6 IMPRESCINDIBLES DE SAN VALENTÍN

Detalles que marcan la diferencia

Amore_detail
1. El postre

Soufflé frío de frambuesas

 frambuesas_postre

Ingredientes:
500 gr. de frambuesas,
3 dl. de nata líquida,
3 claras,
175 gr. de azúcar,
75 ml. de agua,
3 hojas de gelatina,
un chorrito de zumo de limón
Tiempo: 
30 minutos
Preparación:
Triturar y pasar por un chino las frambuesas.Poner este puré al fuego hasta que se concentre. Añadir unas gotas de zumo de limón. Poner las hojas de gelatina a remojo en agua fría 10 minutos, sacarlas y escurrirlas. Mezclarlas con el puré de fresas caliente. Dejarlo enfriar. Montar las claras a punto de nieve e ir añadiendo el almíbar poco a poco sin dejar de batir, hasta que se enfríe. Incorporar el merengue al puré de fresas. Montar la nata y unirla a la mezcla anterior. Enfriarlo 2-3 horas en la nevera.

 

2.  El regalo
El Kit Completo de maquillaje  CODE Beautiful
kitCODE
3. El viaje

Si, en lugar de una escapada tranquila, tu pareja y tú buscáis un fin de semana non stop, Berlin es vuestra ciudad. La capital alemana lleva años siendo el epicentro del arte y la vanguardia europea y es el lugar en el que "pasan cosas" por excelencia. Mézclate entre la gente y piérdete en sus calles, contágiate de su (sub)cultura y enamórate de sus restaurantes porque Berlín, además de una ciudad con una riquísima historia reciente, es una de las ciudades más románticas de Europa. 

Berlin_travel

 

4. La película

Annie Hall, Woody Allen 

annie_hall

La película ganó cuatro Óscar, a la mejor película, al mejor director, a la mejor actriz principal (Keaton), y al mejor guión original. 

Una historia de amor desde un punto de vista diferente. 

 

5. La Canción

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home

 'Home is wherever I'm with you.'

 

6. El Look

Te proponemos 3 looks perfectos para este día

Coleta alta con maxipestañas

DylanPenn_look

Dylan Penn presume de una belleza de vértigo. Escotazo con little black dress y piel muy trabajada y luminosa del rostro con labios en nude y pestañas infinitas trabajadas con máscara de pestañas. Otra apuesta segura para cuando Cupido tire sus flechas. 

Tip: Aplica CODE FFL combinado con CODE VLM para que tus pestañas sean infinitas al instante de aplicación. Además para conseguir el tono nude de labios puedes aplicar nuestro CODE SSL perfilador de labios. 

Labios listos para hablar (¡y besar!)

pippy lips

Una sombra de ojos en tonos rosados cálidos combinado con unos labios rojos mate, que llamen la atención. 

Tip: Aplica CODE SSL perfilador de labios para definir tus labios y prevenir el envejecimiento del contorno, después aplica CODE LIP para hidratar y nutrir tus labios en profundidad. Después elige tu color rojo mate favorito y tus labios lucirán hidratados y con volumen.  

Bold and Beautiful

boldandbeautiful

¿Quién dice que tienes que mantenerte en rosa o rojo? Priyanka Chopa demuestra que un labio violeta puede ser súper sensual y con muchísimo estilo.

Tip: Para preparar tus labios te recomendamos utilizar antes y después CODE LIP.

¡Feliz San Valentín! 




CB Spain
CB Spain

Autor