TRUCOS PARA UNAS PESTAÑAS PERFECTAS

No existe nada peor que mirar fotos antiguas y ver que tus pestañas estaban horribles y dañadas debido al uso de pestañas postizas, máscaras de baja calidad y desmaquillantes inútiles. Llegamos a pensar que el daño es irreversible y que tenemos que recurrir a pestañas postizas o al mal uso de la máscara para tapar el desastre por el resto de nuestros días. 
Pero no temáis, en CODE tenemos algunos de los mejores trucos de belleza para que tus pestañas se vean como te mereces…
  1. Limpia tus ojos a fondo antes de aplicar la máscara. Esta limpieza ayudará a deshacerte de cualquier resto de máscara utilizada el día anterior y las dejará limpias y listas para la nueva aplicación.
  2. Aplica un primer o prebase específico en tus pestañas antes de aplicar la máscara,  así el efecto de la máscara durará más tiempo y además conseguirás protegerlas (nuestra prebase CODE FFL es perfecta para esto).
  3. Cuando te vayas a aplicar la máscara, nunca agites el cepillo dentro del envase. Esto simplemente lo llena de aire por lo que la máscara se secará antes de lo previsto, lo que termina causando esos grumos indeseables cuando la aplicas.
  4. Cuando estés aplicando la máscara, empieza desde la raíz y con movimientos de 'zig zag' peina tus pestañas de lado a lado hasta obtenerel look que deseas.
  5. Aplica capas finas unas cuantas veces para evitar un aspecto de pestañas 'apelotonadas' o con exceso de producto.
  6. Hazte un #selfie con tus nuevas e increíbles pestañas.
No olvidéis mencionarnos en vuestros selfies @CODEBeautifulspain
Ahora tenéis los trucos para unas pestañas espectaculares. Adiós a las máscaras que dejaban esa sensación pegajosa y que encima no duran ni una noche. Ya estáis preparadas para comeros el mundo porque, al fin y al cabo,

¿qué es más importante que unas pestañas perfectas?

perfet_makeup




CB Spain
CB Spain

Autor