CODE Party Looks

¿Preparándote para una fiesta? . Échale un vistazo a esto, hemos reunido algunos party looks creados por nuestras amigas bloggers y del mundo del maquillaje , utilizando CODE VLM Mascara…

La increíble makeup artist Eloise Parker ha compartido amablemente varios de los looks que ha creado. A Eloise le encanta usar CODE VLM en las sesiones de fotos porque "¡es tan fácil de usar y los efectos son instantáneos! El cepillo  hace que sea fácil de aplicar y llega a todas y cada una de las pestañas! ¡Las separa perfectamente y, al mismo tiempo, aporta longitud y volumen increíble!". Echa un vistazo a sus looks:

Echa un vistazo a la página web de Eloise Parker aqu. A Eloise también le gusta hacer maquillaje y peinados de novia, sus trabajos aquí.

 

Alex Jones es una maquilladora y peluquera de celebrities que ha compartido con nosotros el look Rock&Roll que hizo para Cloud Nine usando nuestro CODE VLM Mascara:

Echa un vistazo a su web aquí y sigue a Alex en Twitter @makeupbyalex

 

Carly Hobbs es una estilista, maquilladora , peluquera y periodista de novias y lifestyle. He aquí el look creado por Carly con una de sus modelos que ha querido compartir con nosotros

Puedes seguir a Carly en Twitter @CarlyTopTipInstagram y echa un vistazo a su página web aquí

 

Hablemos de nuestras bloggers favoritas .... la maravillosa OHMYGEEEE es una gran fan de CODE VLM y ha creado un par de looks usando nuestra máscara de pestañas .. súper glam & chic

Síguela en Instagram @ohmygeeee

 

Otra de nuestras bloggers favoritas, FAO Beauty, es una adicta a CODE VLM ... ella ha creado un par de looks utilizando nuestra máscara: (chic sin esfuerzo)

Echa un vistazo a su canal de YouTube aquí y síguela en Instagram @faobeauty

 

Qué increíble es esto.. yesitsamyy quería compartir su maquillaje de ojos con nosotras, es un maravilloso party look … consíguelo con CODE VLM, la #coolestmascara!

Síguela en Instagram @yesitsamyy

 

Mira este look de fiesta creado por las manos de la preciosa Mimi Monroe

Echa un vistazo a su trabajo en www.mimimonroe.com y síguela @mimi_sharpe en Instagram