La historia de CODE Beautiful

Kirsti y Sarah son dos mujeres que tenían como misión encontrar la máscara de pestañas definitiva……¡y no lo lograron!

Se cansaron  de las máscaras que prometían esto, y aquello, pero nunca obtenían lo que prometían... así que decidieron  crear su propia máscara de pestañas, CODE VLM.

Pasaron un año probando, ajustando y perfeccionando la fórmula y los cepillos, hasta que elaboraron  una larga lista de características que sabían que querían  encontrar en una máscara y que otras mujeres también les dijeron que les gustaría....

  • Un cepillo excepcional que aporta elevación, longitud y volumen.
  • Capa a capa, perfecto para pasar del día y la noche.
  • Sin grumos, manchas ni residuos.
  • A prueba de lágrimas, para esos momentos emotivos.
  • Suave con tus pestañas con fibras y pigmentos en una fórmula única que protege y acondiciona tus pestañas.
  • Sin parabenos, CODE VLM no está testado en animales..

Pensaron que CODE VLM era perfecto y que su misión había terminado., Entonces, antes del lanzamiento, animaron a algunas mujeres a  probarlo y los resultados fueron increíbles:

El 99%* dijo que lo recomendaría a una amiga.

¡Misión cumplida!

"¡Es la primera máscara que alarga mis pestañas mientras que me aporta volumen y resistencia!" – Leanda Price

"¡He probado todas las máscaras de pestañas y esta es la mejor!" - Sarah Armstrong

*Probado en 85 mujeres en un panel de consumidoras.

Nuestra marca boutique, CODE Beautiful, tiene como filosofía la creación de productos estrella para las mujeres, esos cosméticos esenciales en nuestros bolsos sin los que no podemos vivir.   Ya hemos conseguido los tres primeros:, nuestro primer producto CODE VLM, lanzado en 2014, nuestro segundo CODE VLM MINI, en 2015, y CODE FFL .

Estamos muy entusiasmadas con lo que está por llegar,  ya estamos trabajando en nuevos productos que os van a encantar y también con que cada vez nuestra marca sea un referente para  mujeres y hombres a nivel internacional.

Kirsti y Sarah continúan persiguiendo los límites de la innovación para ofrecer elementos esenciales en tu en tu bolso, que sean diferentes y sorprendentes, aptas para las mujeres de todas las edades, intentando siempre que sean mejores que todo lo que puedes encontrar ahora.